79
Publicado por r4m4 el 6 dic 2012, 13:37
Si no lo has hecho, no tuviste infancia
Vía: http://Propia de mi infancia
105
Publicado por ediffuu el 26 nov 2012, 18:37
Siempre has soñado con hacerlo
Vía: http://Editor de CC + chiste + google
77
Publicado por paulpep el 26 nov 2012, 15:17
¿Quién eres tú y qué has hecho con mi madre?
Vía: http://Editor de CC
79
Publicado por fuuuuuuu07 el 10 nov 2012, 19:17
Bah, una crema como cualqu-... ¿alemán, has dicho?
Vía: http://Idea y edición propias
66
Publicado por siska el 18 oct 2012, 15:37
No lo has entendido...
Vía: http://propia hecha mi primo y yo









